¿Quiénes somos?

Antes que nada, educadores.

Vivencia Educativa, nace con la idea de apoyar instituciones educativas; un apoyo didáctico, alternativo y VIVENCIAL. Nos encargamos de llevar el salón de clases a un nuevo ecosistema, para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.

Hoy en día ha cobrado gran importancia la educación fuera del aula de clases; por ello, se incluyen actividades basadas en la educación alternativa, en casi todos las instituciones educativas vanguardistas.  Estas actividades normalmente se constituyen como, excursiones, campamentos u otras que permitan a cada participante “empaparse” más de cerca los temas que se tratan en la educación formal pero de una forma vivencial y experimental.

¿Qué hacemos?

Creamos experiencias educativas vanguardistas y significativas, en un entorno turístico-cultural, que ayudan a nuestros participantes a aprender con mayor facilidad y profundidad los temas y valores que su institución educativa busca.

¿Cómo lo hacemos?

Nos aliamos con expertos en diferentes materias, para que la calidad de las experiencias tenga información veraz y atractiva para el nivel que se busca por parte del colegio. Aparte de esto, nuestro equipo de educadores y recreadores trabaja previamente con ustedes, para hacer de estas excursiones, campamentos o salidas por el día, una experiencia hecha a la medida, con el fin de que el alumno obtenga la mayor vivencia educativa posible.

¿Dónde lo hacemos?

Nuestra gama de programas incluye más de 18 destinos en México y el extranjero , y junto con ustedes, adecuamos el mejor destino para el objetivo y tema que se quiera abarcar en esta experiencia.